26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi mueren calcinados

 

 

 

 

 

*        Automóvil tipo Beat 2019 se envuelve en llamas en el camino al Puente Martínez II

Martínez de la Torre, Ver. - Automóvil marca Chevrolet, tipo Beat 2019, fue consumido por las llamas en su totalidad luego de que por una probable falla mecánica este comenzara a incendiarse, lo anterior la noche de este jueves sobre el camino que conduce al Puente Martínez II, incidente en el que por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Alrededor de las 23:10 horas del día ya mencionado, por la ya señalada vía circulaba la unidad con 2 tripulantes a bordo, estos notaron que la unidad comenzaba a despedir un denso humo razón por la que descendieron del vehículo, sin embargo, al intentar abrir el cofre de la unidad este ya se encontraba envuelto en llamas razón por la que desalojaron el sitio solicitando el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de Policía Estatal acudieron al sitio del incidente solicitando a su vez al apoyo de personal del Heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad, fueron los tragahumo quienes realizaron labores de extinción de incendio del incendio mismo que fue controlado en su totalidad en cuestión de minutos.

La unidad posteriormente fue asegurada por el personal de Tránsito Municipal y trasladada a un corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO