25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Lo mataron!

 

 

 

 

 

Lo habrían golpeado con enorme roca en la nuca.

Redacción

Misantla

Una movilización policíaca se observó cuando se reportó a una persona del sexo masculino herido, entre las comunidades  Primavera y Ejido Vista Hermosa. Esto cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo.

En el lugar se apersonaron los paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer, al no presentaba signos vitales y percatarse que tenía una herida en la cabeza cerca en la región occipital (nuca).

Elementos de la Fuerza Municipal acordonaron el área. Así mismo, personal de Servicios Periciales y oficiales Ministeriales tomaron conocimiento para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan Reyes Santiago, de 45 años de edad, domiciliado en Vista Hermosa, de este municipio.

Aunque se desconoce los motivos, se habla que pudo haber Sido agredido a pedradas y otra versión es que presentaba herida de bala, aunque está versión será confirmada por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para que se le realizará la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO