23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo baleó sicario

 

 

 

 

 

 

Se trata del conductor del taxi número 726 de Martínez de la Torre.

Redacción

Martínez de la Torre

Taxista identificado como Juan Lagunes Bernardo, alias "El Diablo", de 45 años de edad, fue baleado cuando se encontraba a las afueras de un comercio ubicado en el Boulevard Magisterial de la colonia Luis Donaldo Colosio, herido fue trasladado a bordo de su propio taxi hacia un hospital para recibir atención médica, la movilización se suscitó la mañana de este domingo.

Alrededor de las 7:00 horas, el agresor se aproximó a la víctima la cual se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la ya mencionada vialidad, el tirador abrió fuego en contra de la víctima recibiendo este varios impactos de bala; no obstante corrió para refugiarse al interior del establecimiento, mientras que el sicario se daba a la fuga.

Testigos dieron aviso a la policía, familiares del herido llegaron al sitio y optaron por no esperar a los servicios de emergencia, siendo el taxista trasladado a bordo del taxi número económico 726 propiedad del agraviado, éste fue ingresado a un hospital en dónde quedó internado para su atención médica.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron al sitio del incidente e implementaron un operativo para tratar de dar con el presunto agresor aunque esté fue infructuoso.

El herido permanece bajo custodia de elementos policiacos mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, hasta este momento se desconocen las causas exactas de la agresión.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO