28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista muere al colisionar contra camioneta

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Manlio Fabio Altamirano


Un joven motociclista perdió la vida trágicamente luego de haber colisionado contra una camioneta particular que le cerró el paso, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que el hecho ocurrió en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, justo en la entrada a la localidad popularmente conocida como "Purga", donde habitantes pidieron el auxilio.

Informaron que sobre dicho bulevar se desplazaba el joven Andrés Osorio, de aproximadamente 35 años de edad, a bordo de su motocicleta color negra cuando al llegar a la altura del restaurante Acamayas ocurrió la tragedia.

El propietario de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color arena identificado como Lino Campos un conocido comerciante de la zona, es quien hizo una maniobra irresponsable.

Señalaron que aparentemente quiso usar ese tramo como retorno, pero no se percató de la presencia del motociclista, quien ya no tuvo tiempo de frenar y se le estrelló para quedar tendido sobre el pavimento.

Debido a la velocidad en que iba y al duro golpe que se dio, perdió la vida prácticamente al instante, además de que fue evidente que también resultó con fracturas múltiples en las extremidades.

Paramédicos de Protección Civil ya nada pudieron hacer por salvarlo, mientras elementos de la Guardia Nacional que patrullaban el área fueron quienes aseguraron el sitio, para que finalmente Servicios Periciales retirara el cuerpo.