23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tecamalucan       

  

 

 

 

 

 

 

Maestro de Río Blanco escapa de plagiarios 

AVC NOTICIAS 

Río Blanco

Luego de ser privado de su libertad en el municipio de Acultzingo, el profesor de la Escuela Secundaria General Mártires de Río Blanco logró escapar de sus plagiarios y ya fue reintegrado con su familia sano y salvo.

El pasado sábado 19 de septiembre el profesor José Edgar “N”, fue interceptado y privado de su libertad por parte de hombres armados cuando se encontraba con su familia en el Cementerio Ejidal de la Congregación Tecamalucan.

Después de varias horas de permanecer privado de su libertad, en un descuido el docente logró evadirlos y escapar del lugar, mismo que llegó hasta una estación de combustible asentada a un costado de los arcos de Tecamalucan y la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán, en dónde fue resguardado por oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

Al momento se desconoce si el profesor interpuso denuncia ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia por el delito de privación ilegal de su libertad en contra de quién o quienes resulten responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO