29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ultiman a  vendedor a balazos

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS 

Fortín

Sujetos desconocidos armados ejecutaron de varios impactos de arma de fuego al vendedor de boletos de la línea camionera AU, justo en la parada de autobuses que se ubica sobre la Autopista Córdoba-Puebla, a escasos 50 metros de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores.

El finado se llamó: Pablo A. G., quién era empleado de la Línea Camionera Autobuses Unidos y comercializaba boletos con destino al municipio de Orizaba.

Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 11:00 horas de este lunes en el paradero asentado en el kilómetro 286+100, justo donde se ubica dicha plaza cobro, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial lo impidiera.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO