20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a hombre en carretera Omealca-Yanga     

 

 

 

 

 

 

Sujetos desconocidos armados lo asesinaron. 

AVC NOTICIAS 

Cuitláhuac

Sujetos desconocidos armados asesinaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad cuando viajaba en su vehículo en la entrada principal a la Localidad San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 08:30 horas de este lunes, sobre el Boulevard Principal de la Carretera Federal Omealca- Yanga, justo en las afueras de una tienda de conveniencia, cuando el masculino que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color arena, fue interceptado y acribillado de varios impactos de arma de fuego para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras las detonaciones de arma de fuego, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y Ministerial, quienes confirmaron el asesinato y procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón como parte de la evidencia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO