25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestrado en pleno centro de Coscomatepec      

  

 

 

 

 

 

 

Fue encañonado y plagiado por un comando armado cuando viajaba en taxi. 

AVC NOTICIAS 

Coscomatepec

Un hombre que viajaba a bordo de un taxi del municipio de Coscomatepec, fue encañonado y privado de su libertad por un comando armado sobre la Carretera Federal 125 Fortín-Huatusco, justo en las afueras de una farmacia.

Se conoce que el masculino identificado como Jairo Irán "N" salió de su domicilio ubicado en la Avenida 1 entre Calle 3 y 1 de la Colonia Centro y al filo de las 13:00 horas abordó el taxi con número económico 157 Coscomatepec.

Justo cuando circulaba en las afueras de la farmacia Guadalajara ubicada sobre la Avenida Nacional entre General Nicolás Bravo y Avenida 2 Mariano Matamoros de la Colonia Centro, fue interceptado el vehículo por un vehículo particular Volkswagen Jetta de color blanco, de donde descendieron varios hombres encapuchados y armados, mismos que se llevaron privado de su libertad a Jairo Irán con rumbo desconocido.

Es de mencionar que el taxista no dio parte a las autoridades de los hechos ocurridos el día de ayer jueves, dando parte a la familia hasta este viernes.

Se conoce que tras confirmarse el plagio, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, implementaron operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente no ha logrado ubicarlos, por lo que se desconoce el paradero del masculino.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO