19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le dan paliza por ratero 

 

 

 

 

 

 

Ciudadanos atrapan a ladrón de motocicletas. 

Redacción

Misantla

Un ladronzuelo fue interceptado por unos ciudadanos, luego de tratar de robarse una motocicleta por el boulevard Manuel Ávila Camacho, salida de la ciudad, pero no se imaginó que se enfrentaría una sociedad enardecida y estuvo a punto de ser linchado.

Este hecho se registró la noche del Grito de Independencia, en donde el ladrón intentó sustraer una motocicleta que estaba estacionada, pero el dueño se percató del hecho, y trató de detenerlo, de ahí se empezaron a sumar vecinos, quienes evitaron que el ladrón identificado como Luis H., vecino de la colonia Francisco Villa cometiera el atraco.

Los vecinos cansados de que estos robos se estén incrementando en la ciudad donde el alcalde Othón Hernández Candanedo no hace nada por garantizar la seguridad de sus gobernados, decidieron hacer justicia con su propia mano, por lo que golpearon al ladrón y estaban a punto de lincharlo.

La intervención de la policía municipal evitó que lo siguieran golpeando de manera brutal, por lo que fue llevado a los separos municipales, y pidieron al dueño de la motocicleta interpusiera la denuncia correspondiente, ya que es la manera de hacer justicia y se evite sigan haciendo de las suyas en el municipio. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO