18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a dos hombres en el Puerto 

 

 

 

 

 

 

Grupo entró a casa y abrió fuego. 

Sergio Aldazaba/AVC 

Veracruz

Éste miércoles por la noche un par de hombres que se encontraban en el interior de una vivienda situada en calles de la colonia Dos Caminos, fueron ultimados a balazos por sujetos que lograron huir.

Éste atentado ocurrió en el domicilio situado sobre la calle Alcatraz entre Benito Juárez y Plácido Domingo, donde familiares de los agraviados que se percataron del atentado pidieron el apoyo a emergencias.

Según los datos obtenidos en el lugar, fueron entre tres y cuatro sujetos quienes irrumpieron violentamente en la casa y abrieron fuego en repetidas ocasiones a quemarropa contra los dos agraviados que nada pudieron hacer.

Tras cumplir su objetivo los malhechores se dieron a la fuga, mientras que la familia de los agraviados dieron aviso a emergencias, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a confirmar el hecho.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sector para tratar de salvar la vida de estas dos personas de aproximadamente 40 y 60 años de edad respectivamente, pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Estatal y Naval fueron quienes se encargaron de acordonar el perímetro de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo de los agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias.

En torno a este hecho las autoridades guardaron completo hermetismo y nada más se supo sobre los responsables o la identidad de los agraviados, en tanto los cuerpos serán entregados a familiares durante las próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO