29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la carretera Martínez-Misantla

 

 

 

 

 

 

 

Localización de tres cadáveres, provoca movilización

Habían desaparecido la semana pasada.

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 El descubrimiento de tres cuerpos sin vida en un camino de terracería rumbo al Basurero Municipal, cerca de la carretera estatal Martínez-Misantla, provocó la movilización de los cuerpos policiacos la madrugada del martes.

El suceso se registró aproximadamente a las 02:30 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de seguridad pública, Guardia Nacional arribaron hasta el lugar tras un supuesto reporte de cuerpos sin vida, por lo que llegaron a acordonar toda la zona.

Son tres cuerpos fueron identificados después como Benjamín Álvarez Mortera, alias "El Benja", de 33 años de edad y su cuñado identificado como Lucio Hansel Martínez Castellanos, de 35 años de edad, así mismo en tercero habría sido identificado como Víctor Manuel Morales Salas, de 35 años de edad.

En el lugar fue hallado una cuarta víctima que encontraba aún con vida, al presentar huellas de tortura y fue atendido, fue identificado como Othón, conocido empacador de cítricos, quien fue puesto en libertad, pues se dice que este último había sido secuestrados hace algunos días.

Trascendió que las cuatro víctimas habían desparecido desde la semana pasada, sin embargo se desconoce si sus familias ya habían reportado el caso a las autoridades, de ellos tres aparecieron muertos y uno fue hallado vivo, por lo que ahora corresponde a las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigar el caso.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales quienes iniciaron las diligencias para levantamiento de los cuerpos y ser trasladados al departamento de medicina forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO