Muere bailarín, víctima de accidente carretero

 

 

 

 

 

 

Registrado el pasado sábado.

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 A través de sus cuentas en redes sociales la asociación Antorcha Campesina de Veracruz, dio a conocer el lamentable fallecimiento del bailarín Domingo Luis Jiménez, de 23 años de edad, quién era originario del municipio de Filomeno Mata, Veracruz y quien se viera involucrado en el lamentable accidente suscitado el sábado en el municipio de San Rafael, donde bailarines y estudiantes de bachillerato sufrieron un aparatoso percance automovilístico.

Como le informamos a través de este medio, el pasado sábado 12 de septiembre, se registró un terrible accidente carretero sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura del rancho “El Porvenir”, los involucrados eran estudiantes de bachillerato.

Los hechos se dieron a las 17:30 horas, cuando a bordo de una camioneta viajaban instructores, padres de familia y estudiantes de nivel bachillerato del municipio de San Rafael, a bordo de una camioneta de color gris, la cual era conducida con exceso de velocidad y sin precaución.

Se informó que el conductor de la camioneta habría perdido el control y terminó volcando de forma violenta, saliendo disparados los jóvenes y algunos adultos que viajaban en la batea de la camioneta, fueron lugareños quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del municipio de San Rafael y Nautla, quienes dieron atención a varios heridos, entre adultos y jóvenes estudiantes, de ellos ocho fueron trasladados al hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, de ellos tres fueron adultos y cinco estudiantes. No obstante se dijo que varios heridos más fueron llevados a un hospital a bordo de unidades particulares.

Entre los heridos de gravedad se encontraba Domingo Luis Jiménez, de 23 años  de edad, quien presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y quien desafortunadamente este miércoles se dio a conocer el lamentable deceso del bailarín debido a complicaciones por el traumatismo craneoencefálico que sufrió, autoridades investigan el caso para sancionar a los responsables.