19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre muere tras dispararse en la cabeza     

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Córdoba

n hombre identificado como José Luis Sarur Zanatta, de 61 años de edad, murió en el interior de un hospital de la ciudad de Córdoba, luego de que se disparara en la cabeza con un arma en el interior de su domicilio asentado en las inmediaciones del Parque del Caracol del fraccionamiento Alameda.

Al filo de las 07:45 horas de este lunes, el masculino sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y en un momento de depresión se disparó en la cabeza.

Hasta el lugar ubicado sobre la Avenida 15 entre Calle 5 y 3, justo en la parte trasera de la Escuela Particular Plancarte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a su Delegación para su inmediata atención médica, en donde horas después perdió la vida.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes recogieron y aseguraron un casquillo percutido de arma de fuego, mientras que detectives de la Policía Ministerial integraron una carpeta de investigación por suicidio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO