28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Martínez-San Rafael

 

 

 

 

 

 

 

Vuelca tráiler, transportaba 20 toneladas de limón

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Un tractocamión que transportaba alrededor de 20 toneladas de limón pesada, de calidad de exportación, proveniente de Martínez de la Torre y con destino hacia el Puerto de Veracruz, terminó por salirse de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, hasta finalmente volcar cuando transitaba sobre el tramo comprendido entre las localidades de María de la Torre y Emiliano Zapata, cerca del Rancho “Los Pinos”, en este incidente no hubo personas lesionadas.

Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando el tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con número de económico 004 y razón social refrigerados LAAS S.A. de C.V., circulaba proveniente del municipio de Martínez dela Torre con destino hacia el puerto de Veracruz.

De acuerdo con testigos presenciales de los hechos, presuntamente otro vehículo, un camión pesado tipo torton, habría invadido carril razón por la que el operador del tráiler no tuvo más remedio que volantear hacia su derecha para salirse de la carretera.

La pesada unidad y su carga terminaron volcados pero afortunadamente el chofer resultó ileso, este último se retiró del sitio presuntamente para darle persecución al vehículo que  lo sacó de la vía a bordo de una camioneta que lo auxilió.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal destacamentados en Martínez de la Torre, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, estos últimos aseguraron el área mientras se realizaban maniobras de descarga de la mercancía que transportaba.

No fue sino hasta las 11:00 horas de este jueves que la unidad finalmente pudo ser rescatada de la cuneta en dónde terminó por lo que la circulación se vio afectada por espacio de algunas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO