25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado de un balazo en el abdomen         

 

 

 

 

 

 

     

Fue interceptado por un sujeto desconocido quien se dio a la fuga.

AVC NOTICIAS

La Perla

Debido a un presumible ajuste de cuentas, un hombre de 38 años de edad fue ejecutado de un disparo en el abdomen cuando salía de su domicilio ubicado en la localidad Papalotla del municipio de La Perla.

El finado fue identificado en el lugar por su familia ante las autoridades ministeriales como: José B. A.

Se conoce que alrededor de las 10:30 horas de este lunes, el masculino salía de su casa y fue interceptado por un sujeto desconocido quien sin mediar palabras le dio un disparo de arma de fuego en el abdomen para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Así mismo acudieron oficiales de la Policía Municipal de Mariano Escobedo y La Perla, Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, además de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que los habitantes y familiares señalaron a las autoridades que el finado sostuvo una riña con un vecino de la misma localidad durante la noche de ayer domingo, por lo que éstas integraron una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto asesino.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO