24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comerciante muere al caer de azotea en Tezonapa      

 

 

 

 

 

 

 

Intentaba amarrar su techo de lona.

AVC NOTICIAS

Tezonapa

Un comerciante de 19 años de edad y originario del Municipio de Río Blanco, falleció durante la madrugada de este domingo luego de que resbaló y cayó de una azotea cuando intentaba amarrar su techo de lona.

El infortunado en vida se llamó: Adán Castro Rivera, y su cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.

Se conoce que el mercader intentaba amarrar unas cuerdas para instalar su techo de lona, pero en un descuido resbaló y cayó de la azotea de las oficinas de los productores de caña ubicada sobre la Calle 2 de la Colonia Centro del Municipio de Tezonapa.

A pesar de que hasta el sitio acudieron elementos de la Policía y Protección Civil Municipal, para brindarle apoyo, desafortunadamente el joven ya se encontraba sin vida, por lo que procedieron a acordonar el lugar solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde llegaron Gendarmes de la Policía Estatal y Ministerial así como el Fiscal Itinerante y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO