19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Taxista deja grave a niño!

 

 

 

 

 

 

 

Lo atropelló cuando el menor manejaba su bicicleta

REDACCIÓN

Tepetlán

Taxista arrolla a menor de edad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Alto Lucero.

Este accidente se registró en el municipio de Tepetlán alrededor de las 19:00 horas del lunes, por lo que se reportó al 911 para que enviaran paramédicos para la atención al menor.

A la llegada a la comunidad los vecinos estaban confrontando al taxista identificado con el nombre de Gabriel Zavaleta Salazar, de 24 años de edad, ocupación taxista, en la localidad de Mafafas, el cual conducía el automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico número 18, del Municipio de Alto Lucero, placas de circulación A-575-XCG del estado  de Veracruz.

Asimismo, se localizó una Bicicleta color blanca con negro, rodada 20 sin marca, que era conducida por el menor con iniciales B. R. F., de 10 años, estudiante, con domicilio en Reynosa Tamaulipas, y se encuentra de visita en la localidad Mafafas.

En el sitio el responsable de los hechos, dijo hacerse responsable de la atención médica al menor, ambas unidades fueron trasladas al corralón en calidad de depósito y se cubran daños a terceros.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO