29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Adolescente desaparece en río de Soledad de Doblado        

     

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Soledad de Doblado

Un adolescente que se metió a nadar a aguas del Río Paso Rogil ya no logró salir, por lo que se originó un intenso dispositivo de búsqueda y localización de las corporaciones de seguridad y rescate para poder dar con su paradero.

Fue en la mencionada rivera donde vecinos, amigos y familiares del menor que presenciaron cuando ya no salió a flote fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Personal de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado se trasladaron al punto para iniciar con las labores de búsqueda junto con algunos nadadores voluntarios para tratar de encontrarlo con vida.

El adolescente fue identificado como Zuriel H. P. de 17 años, para quien fueron solicitados refuerzos, por lo que momentos más tarde se movilizaron personal de Protección Civil Estatal y el agrupamiento Marítimo de la Guardia Nacional.

Hasta ya entrada la tarde, siete buzos realizaron rondas de sumergimiento en apoyo a algunas lanchas y nadadores voluntarios para poder peinar la zona, mientras habitantes buscaron en las orillas de la afluente.

Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de todas las corporaciones, hasta este momento aún no han podido localizar al menor, por lo que se espera que las labores continúen hasta donde las condiciones lo permitan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO