19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chocan dos motociclistas, uno muere

 

 

 

 

 

 

Quiso rebasar a toda velocidad pero sin las debidas precauciones.

Sergio Aldazaba/AVC

Yecuatla

Este lunes se registró un fatal accidente en un camino que va hacia la localidad Chalahuite, donde dos motociclistas que se desplazaban por el sitio colisionaron de frente y uno de ellos perdió la vida.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que pasa por la desviación hacia dicha comunidad, donde habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que uno de los dos sujetos involucrados quiso realizar un rebase a toda velocidad pero sin las debidas precauciones, por lo que se encontró de frente contra el segundo y ya no pudo frenar.

Técnicos en Urgencias Médicas y del Escuadrón Nacional de Rescate le brindaron los primeros auxilios al joven Noé Romero Martínez de 28 años de edad, originario de Juchique de Ferrer quien fue llevado a un hospital.

Desafortunadamente los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar al segundo involucrado de nombre Pedro Soto Velázquez de 24 años, quien era vecino de Yecuatla y era repartidor de pollos.

Por su parte elementos de seguridad pública municipal así como de Tránsito y Vialidad y Elementos del 87 batallón de infantería acordonaron el lugar para dar aviso a personal de servicios periciales.

Por último autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo o a sus familiares para darle cristiana sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO