25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se dieron con todo

 

 

 

 

 

Pareja ataca a otra a golpes; los detienen por agresivos.

Redacción

Martínez de la Torre

Dos parejas que momentos antes habían discutido por problemas personales, se enfrentan a golpes por la colonia Melchor Ocampo, unos terminaron en la cárcel y los otros se fueron a su domicilio.

El suceso se registró  la madrugada del sábado sobre la prolongación Hidalgo y casi esquina con calle Del Cedro de la colonia Melchor Ocampo, por dónde se registró una riña campal entre parejas.

De acuerdo a la declaración del afectado, asegura que momentos antes había tenido una fuerte discusión con su agresor, cuando ya se retiraban del lugar fueron alcanzados por el agresor quien lo atacó a golpes.

En la riña también participaron las dos mujeres quienes se liaron a golpes y fueron elementos de la Policía Municipal quienes después de tener conocimiento arribaron hasta el lugar para someter a los agresores.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil atendieron en el lugar al herido, no fue necesario su traslado a un nosocomio y se retiraron del lugar por su propio pie.

Los agresores, un hombres y una mujer, terminaron tras las rejas y será el afectado quién determine si interpone una denuncia penal o los perdona.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO