20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan mujer trans y a su mamá

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba

Puente Nacional

Una mujer trans y su señora madre fueron encontradas asesinadas en el interior de su domicilio la tarde de este miércoles, en un hecho que hasta ahora ya cuenta con dos fuertes líneas de investigación.

Una de estas es la de un probable crimen de odio, dado que la agraviada era conocida entre la comunidad LGBTTTI de la región, mientras que la segunda apunta a un robo que salió mal.

El artero crimen tuvo lugar en la vivienda situada sobre la calle Antonio Mella a la altura del Salón Social y el Campo Deportivo de la localidad de Las Cabezas, en el municipio de Puente Nacional.

Vecinos que se aproximaron a la casa que también funcionaba como depósito de nombre “La Niña”, fueron quienes se asomaron luego de que al llamar a la puerta nadie respondía, por lo que vieron los cuerpos.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que solicitó la presencia de las corporaciones policiales y de rescate, ya que en medio del viviendo se encontraban ambas personas ensangrentadas.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván se trasladaron al sitio, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ambas fueron asesinadas con numerosas heridas de arma blanca.

Se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Brandy “N” de 45 años de edad y su señora madre María Luisa “N” de 75, quienes desde hacía años vivían juntas en el mencionado domicilio.

Personal de la Fuerza Civil aseguraron el perímetro del sitio, mientras agentes de la Dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales retiraron los cuerpos para abrir la indagatoria correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO