24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a bombero

 

 

 

 

 

Fue interceptado por un grupo armado y baleado hasta morir.

AVC NOTICIAS

Huatusco

El ex bombero Juan Pablo Rincón fue interceptado y ejecutado por hombres armados cuando viajaba a bordo de su vehículo particular en la colonia centro del municipio de Huatusco.

El finado de 34 años de edad quién tenía domicilio en la Reserva Territorial y actualmente se desempeñaba como taxista, fue interceptado alrededor de las 14:10 horas de este jueves, sobre la Avenida 5 entre Calle 2 y 4.

Sujetos desconocidos armados, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja, acompañados por gendarmes de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Una vez que el Fiscal en turno, detectives de la Policía Ministerial y Peritos, realizaron las diligencias e integraron una carpeta de investigación, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer de color azul con placas de circulación: YKV3827 del Estado, fue remolcado al corralón como parte de la evidencia


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO