26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Atentado en Martínez!

 

 

 

 

 

 

Criminales atacan a balazos a una camioneta y vivienda.

Redacción

Martínez de la Torre

Una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación XJ3818A del Estado de Veracruz, resultó con varios impactos de arma de fuego luego de que está fuera baleada cuando se encontraba estacionada en el cruce de las calles Cuitláhuac y Francisco Villa, en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, hasta este momento no se tiene reporte de personas lesionadas o muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes aproximadamente a las 13:30 horas de este día, cuando criminales que operan impunemente en Martínez de la Torre cometieron otro atentado al atacar a balazos a una camioneta y una vivienda.

Vecinos de la demarcación ya mencionada reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego, en el sitio se localizaron alrededor de 7 casquillos percutidos desconociéndose hasta el momento el calibre de los mismos.

La unidad qué se encontraba estacionada presentó alrededor de 4 impactos al igual que una vivienda contigua sin que se registraran personas heridas en el lugar, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes solo llegaron a tomar datos de los hechos.

Al lugar se movilizaron peritos criminalistas para el levantamiento de los indicios en la escena como parte de la carpeta de investigación; sobre el móvil del incidente hasta este momento se desconoce así como la ubicación e identidad de los agresores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO