26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Matan de un balazo a jovencito!

 

 

 

 

Estaba pescando en un arroyo con dos amigos, cuando fue asesinado, autoridades investigan el caso

Tecolutla, Ver.- Indignación y enojo es lo que tienen los habitantes de la comunidad Cañada Rica, de este municipio, tras el asesinato de un joven de dicho lugar, quien fue ultimado cuando se encontraba pescando en el arroyo El Negro.

El crimen en mención ocurrió este fin de semana, cuando la víctima, quien respondía al nombre de Jonathan Rivera Ronquillo de 18 años de edad, se encontraba pescando con 2 personas más en dicho afluente el cual presumiblemente se encuentra en una propiedad privada.

Cuando estaban en el lugar una persona le disparó con un arma calibre 22, lo que provocó la muerte de  Jonathan, situación por la que autoridades acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de ley.

En torno al homicidio, se habla de dos líneas de investigación, la primera es que el joven tuvo una discusión la noche anterior con una persona y que podría tratarse de alguna venganza, la segunda es que el ranchero o cuidador del lugar donde se encontraban, les disparó creyendo que estaban robando, por ello privo de la vida a este joven de 18 años de edad.

Las autoridades ministeriales integraron la respectiva carpeta de investigación para indagar al respecto y proceder conforme marca la ley para que este asesinato no se quede en la impunidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO