26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a dos hombres en Cosamaloapan   

 

 

 

 

 

 

Vecinos escucharon las detonaciones.

Sergio Aldazaba

Cosamaloapan

Durante la madrugada de este jueves, un par de hombres fueron encontrados asesinados en la localidad de Las Peñitas, donde vecinos alertaron a las fuerzas del orden tras escuchar las detonaciones.

De acuerdo al reporte obtenido, los agraviados fueron hallados con las extremidades maniatadas, diversas huellas de tortura, así como múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.

Habitantes de la zona refirieron haber escuchado al menos una decena de detonaciones, por lo cual se asomaron de sus casas y fue que observaron a los dos hombres tirados ya sin vida.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se trasladaron al sitio y luego de confirmar el doble homicidio procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen, además de dar aviso a la fiscalía.

Junto a los cuerpos fue colocada una cartulina con amenazas. Peritos criminalistas recogieron más de una decena de casquillos percutidos calibre .45.

Vecinos señalaron que los ultimados no son vecinos de dicha localidad, pero que pudieran ser de Tuxtepec, Oaxaca, pues es la ciudad con la que colindan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO