29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mueren dos al intentar ganarle el paso al tren

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Paso del Macho

Este sábado por la tarde, dos hombres que se desplazaban en una camioneta particular murieron al intentar ganarle el paso al tren, pero no fueron lo suficientemente rápidos y este se los llevó por delante.

Lo anterior ocurrió en el cruce ferroviario a la altura del Salón Cristal en Paso del Macho, donde habitantes que se percataron de lo acontecido fueron quienes pidieron apoyo al número de emergencias.

Se trató de dos hombres que se desplazaban en una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail color amarilla, cuyo conductor no tuvo las debidas precauciones al volante y quiso cruzar a toda velocidad.

Sin embargo no pisó el acelerador lo suficiente y fueron impactados de lleno por la locomotora, misma que los arrastró varios metros hasta que finalmente los sacó de las vías y los dejó prensados.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el área al ver el accidente se aproximaron para tratar de ayudar a los ocupantes de la citada unidad, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales junto con rescatistas acudieron al lugar para sacar los cuerpos de entre los fierros retorcidos y finalmente los llevaron al SEMEFO, donde se espera sean identificados y reclamados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO