23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Incendio en hotel de Tecolutla          

 

 

 

 

 

 

Por fuga de gas se presentó el siniestro.

AVC NOTICIAS

Tecolutla

La azotea del hotel “Aqua Inn” se incendió a medio día de este jueves, y hubo una explosión de un tanque sanitario, lo que causó expectación entre los habitantes.

Las llamas y la humareda del incendio se alcanzaban a ver a dos cuadras de distancia y esto hizo que de inmediato los ciudadanos pidieran el auxilio a la dirección de Protección Civil municipal y los cuerpos de Bomberos de Papantla y Poza Rica.

Tecolutla es un municipio costero, con atractivos turísticos por sus riachuelos, playas y mar color azul, ubicado en el norte del estado, a 40 minutos de la zona arqueológica del Tajín.

El incendio comenzó a las 13:00 horas del jueves, y según los primeros reportes, el tanque de gas estacionario ubicado en la azotea del hotel empezó a incendiarse, y luego registro explosiones.

De acuerdo con los videos proporcionados, la flama del incendio alcanzaba hasta dos metros de altura, y hacía fuertes sonidos.

Los cuerpos de auxilio lograron sofocar el fuego con fuertes chorros de agua, y esperar a que se consumiera el gas que quedaba en el tanque estacionario del hotel.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO