19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desconocidos ejecutan a hombre

 

 

 

 

 

 

En pleno centro de Mariano Escobedo.

AVC NOTICIAS

Mariano Escobedo

Una persona del sexo masculino fue interceptada y ejecutada de tres impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos sobre la Calle Josafat Rosas Jiménez de la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo.

El finado se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía: pantalón de mezclilla, zapatos cafés y camisa de color azul, y recibió dos disparos en la cabeza y uno más en la espalda.

Se conoce que sujetos desconocidos armados descendieron al masculino sobre mencionada Calle alrededor de las 14:00 horas y lo acribillaron para posteriormente darse la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Coordinación de Protección Civil, acompañados por elementos de la Policía Municipal, quiénes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al sitio acudieron gendarmes de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias y efectúaban el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO