29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Recupera seis unidades vehiculares robadas

 

 

 

 

 

En la zona centro

Redacción  

Xalapa

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, aseguró seis unidades vehiculares con reporte de robo; hechos registrados en los municipios de Huiloapan, La Perla, Orizaba, Córdoba y Fortín.

En Huiloapan localizaron abandonado un Dolly con ocho llantas y Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado, así como una caja seca, número económico 801630, placas 423XB1 del Servicio Público Federal; mientras que, en La Perla, recuperaron un Nissan Tsuru, placas PVY606B del Estado de Morelos.

Asimismo, en Orizaba aseguraron un vehículo tipo Gol, láminas YMD509A; en Córdoba ubicaron una motocicleta, marca Italika, sin placas; y en Fortín un Volkswagen Vento, placas YMD163A.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México  (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO