20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la laguna de Catemaco

 

 

 

 

 

 

Localizan cuerpo de pescador ahogado

El pasado jueves salió con su padre a realizar sus actividades y al sumergirse ya no salió.

Sergio Aldazaba/AVC

Catemaco

La mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven pescador que desde el pasado jueves salió con su padre a realizar sus actividades a la laguna de Catemaco y al sumergirse ya no salió.

Tras 24 horas de intensa búsqueda por parte de brigadistas, las fuerzas del orden y voluntarios, fue hallado el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Aldo Pelayo González de 20 años de edad.

Los antes mencionados salieron a temprana hora para reiniciar el operativo de localización, logrando hallar al occiso flotando frente al rancho “La Joya”, muy cerca de donde se registró el incidente.

Personal de Protección Civil Municipal a cargo de Marcos Ojeda Bernal confirmó el hallazgo y de inmediato rescataron el cuerpo para poder trasladarlo a tierra firme, para además dar aviso a autoridades.

Fue la mañana del pasado jueves cuando el agraviado salió en compañía de su padre a pescar, pero al llegar a a la altura del rancho Chohuilapan, donde el joven saltó de la embarcación y se sumergió en la Laguna, pero luego de algún rato ya no lo vio salir.

Personal de la dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo para ser entregado a sus familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO