25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Segundo crimen de odio en una semana

 

 

 

 

 

 

Ahora asesinan a joven pozarricense de 29 años.  

Misael Olmedo/AVC

Poza Rica

Un presunto crimen de odio se registró durante la madrugada de este jueves y cobró la vida de un joven de 29 años de edad en la colonia Villa de las Flores en donde Cirilo L. T fue localizado frente a su estética degollado y con una herida a la altura del corazón.

Elementos de la policía estatal atendieron el reporte realizado por vecinos de la calle De los huertos de dicha colonia en donde se encontraba un cuerpo tirado frente a la estética Imagen y estilo.

Al lugar arribaron también agentes ministeriales, se acordonó el área, se iniciaron las diligencias y se realizó el levantamiento del cuerpo del joven que tenía de oficio el estilismo.

Vecinos y amigos lamentaron el hecho y exigieron justicia, desatacando que el joven era una persona alegre, enfocada en su trabajo y siempre amable.

Los primeros indicios por las lesiones en su cuerpos apuntan a un crimen de odio, pero también existe una línea pasional que se sigue ante los testimonios de que la víctima mantenía una relación amorosa con un joven menor de edad y que aparentemente consumía sustancias ilegales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO