15 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Privó de la libertad a una menor

 

 

 

 

 

 

Lo detiene  la Policía Ministerial.

REDACCIÓN

HUATUSCO

Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Centro-Córdoba ejecutaron una detención en contra de un probable infractor de la ley.

A Manuel “N” se le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos el 15 de julio del año en curso, en la avenida Úrsulo Galván de la localidad Tetelcingo, perteneciente al municipio de Coscomatepec, cuando el hoy detenido sustrajo a su hija de un año y tres meses y se la llevó sin consentimiento de la madre.

En cumplimiento a un ordenamiento judicial, emanado del Proceso Penal 37/2020, fue detenido en la central de autobuses de esta ciudad y puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama.

En audiencia inicial Manuel “N” renunció al término constitucional ante la contundencia de datos aportadas en su contra por el Fiscal Investigador, motivo por el cual el Juez dictó auto de vinculación a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad.

Al ahora vinculado a proceso se le fincó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y se asignaron dos meses para la investigación complementaria.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO