19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a tres, una está grave

 

 

 

 

 

 

Sujetos armados irrumpieron en domicilio donde perpetraron un ataque.

AVC NOTICIAS

Acayucan

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Casas Carpín de Acayucan y al filo del mediodía perpetraron un ataque armado en el que tres mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Lo anterior tuvo lugar en la vivienda marcada con el 7D de la calle Palma Cocotera, donde vecinos que se percataron del atentado fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que los responsables llegaron a dicho sitio y tras meterse al domicilio abrieron fuego directamente en contra de una de las tres mujeres que en ese momento se encontraban ahí reunidas.

Se trata de Estefanía G. M. de 19 años, la cual apenas hace un mes recién llegó a vivir a dicha ciudad y cuyo pronóstico es reservado, ya que recibió aproximadamente entre cuatro y seis impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En el atentado resultaron heridas sus familiares Yolanda M. S. de 61 años y Marcela G. M. de 38 años, por lo que todas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

Los brigadistas trasladaron a las víctimas a un hospital para su valoración, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional realizaron las diligencias correspondientes para asegurar el área.

Finalmente personal de la Fiscalía Regional se presentó momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido, pero hasta el momento aún no se tiene un motivo claro sobre el porqué del atentado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO