26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a tres hombres en botanero

 

 

 

 

 

 

Un par de sujetos arribó en una moto y dispararon contra los parroquianos.

Sergio Aldazaba/AVC

Lerdo de Tejada

Tres hombres que convivían en una cantina localizada sobre la avenida Miguel alemán en céntricas calles del municipio de Lerdo de Tejada, resultaron lesionados luego de ser agredidos a balazos.

Lo anterior tuvo lugar en el centro botanero denominado "La Pasadita", dónde habitantes en las inmediaciones que escucharon las detonaciones fueron quienes solicitaron el apoyo de emergencias.

A decir de testigos, se trató de un par de individuos que arribó hasta ese sitio en una motocicleta, de la cual descendieron para luego ingresar en el bar con armas de fuego y disparar contra los parroquianos.

Paramédicos del grupo Sistema Integral de Emergencias Médicas (SIEM) le brindaron los primeros auxilios a Pedro P. C. de 54 años, quien presentaba dos heridas en la parte superior de la pierna izquierda.

Así mismo, atendieron a Héctor Misael G. R. de 39 años, el cual presenta dos heridas una en la pierna derecha y otra en la izquierda mientras que Martín D. A. de 56 años, quien resultó con dos heridas en el abdomen, una de ellas con entrada y salida se fue del sitio.

Cabe señalar que este último en mención logró llegar hasta su domicilio, donde sus familiares fueron quienes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, siendo todos ellos llevados al IMSS

Sobre el móvil de esta artera agresión nada se sabe hasta el momento, por ello las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para intentar dar con los responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO