29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Daños por más de 200 mdp

 

 

 

 

 

 

Por carambola cierran autopista Córdoba-Veracruz 

En el accidente múltiple participaron 4 unidades; hay un lesionado.

AVC NOTICIAS

Córdoba

Un accidente múltiple en donde participaron al menos cuatro unidades, dejó como saldo daños materiales valuados en más de 200 mil pesos, un hombre lesionado, así como el cierre total de la autopista Córdoba- Veracruz a la altura del Diamante perteneciente al municipio cordobés.

Se conoce que la carambola se suscitó alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 293+900 del tramo carretero El Diamante-Amatlán.

En el accidente participaron cuatro unidades: dos tráileres; un Volvo de color blanco qué remolcada una pipa y un Torton Freightliner de color blanco con una caja de redilas, así como dos camionetas: Chevrolet Tornado de batea de color blanco y una camioneta Mitsubishi tipo Lancer de color gris.

Tras el encontronazo, un hombre resultó lesionado, mismo que fue auxiliado y trasladado a un sanatorio para su atención médica por Paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Es de mencionar que un tanque de Diésel del torton se reventó, aunque afortunadamente no se incendió.

La circulación vehicular se vio interrumpir por un lapso de dos horas, luego de que personal de Capufe tuvo que realizar la limpieza de la carretera para evitar algún otro accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO