23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Trágica muerte!

 

 

 

 

 

 

Motociclista derrapa y muere en el camino de Actopan.      

Sergio Aldazaba/AVC

Actopan

Un motociclista que se desplazaba sobre la carretera Ídolos-Naranjos, perdió la vida de forma trágica este lunes luego de perder el control y derrapar a la altura del municipio de Actopan.

Testigos afirmaron que el agraviado iba en su motocicleta de la marca Italika color negra con motivos rojos a exceso de velocidad, cuando al llegar a las inmediaciones de Rinconada se fue hacia un desnivel.

Otros automovilistas que pasaban por ahí y presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Paramédico se presentaron hasta el sitio e intentar un brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como José Enrique R. V., quien era empleado de una granja, pero desafortunadamente ya no pudieron salvar su vida.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública que patrullaban el área, se percataron de lo sucedido y se encargaron de realizar el abanderamiento del accidente, además de solicitar la presencia de la fiscalía.

Finalmente personal de la sub unidad integral de procuración de justicia realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo, el cual será entregado a sus familiares en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO