26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo despojan de 150 mp en Costa de Oro     

 

 

 

 

 

 

Sujetos armados le quitaron a cuentahabiente dinero y vehículo

Sergio Aldazaba/AVC

Boca del Río

Este martes por la tarde, sujetos armados sorprendieron a un cuentahabiente luego de que realizó el retiro de una fuerte suma de dinero y lo despojaron tanto de la misma, como de su vehículo particular.

El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Costa Verde, donde aparentemente los maleantes ya le seguían la pista al agraviado y sabían que llevaba consigo el efectivo, del cual se apoderaron y huyeron.

De acuerdo a la información recabada, el cuentahabiente había acudido a la sucursal de Santander localizada sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre las avenidas Juan Pablo II y Jardines de Virginia.

De dicho banco retiró 150 mil pesos; posteriormente abordó su vehículo y se trasladó hasta el negocio de comida “Green Box” ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina Bulevar del Mar.

En ese lugar, los ladrones lo increparon y le exigieron que entregara la bolsa donde llevaba el efectivo y las llaves de su vehículo, el cual tomaron para darse a la fuga y abandonaron cuadras más adelante.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO