26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a albañil

 

 

 

 

 

 

*Se sabe que los homicidas llegaron directamente a disparar contra el hombre

Agencias

Agua Dulce

Al mediodía de este lunes un maestro albañil fue asesinado a balazos cuando hacía su trabajo en una vivienda de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de éste municipio, por unos hombres que huyeron con rumbo desconocido, y provocaron alarma entre los habitantes del lugar.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima ni demás datos generales, que recibió varios impactos de arma de fuego y quedó sin vida en la terraza de ese domicilio ubicado en el camino que va rumbo al panteón municipal.

Las detonaciones alteraron la tranquilidad que vivían los vecinos de la colonia Díaz Ordaz, que evitaron salir de sus hogares por temor, y minutos más tarde llegaron unidades de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para acordar la escena del crimen con cintas amarillas.

Sólo se sabe que los homicidas llegaron directamente a disparar contra el hombre, pero las autoridades ignoran el motivo de la agresión que le ocasionó la muerte.

Personal de la Policía Ministerial del Estado se apersonó para levantar todos los indicios posibles, con apoyo de peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, y se abrió la respectiva carpeta de investigación por estos lamentables hechos.

Cabe señalar que la violencia e inseguridad se han hecho presentes durante toda la semana anterior en zona sur del estado de Veracruz, y éste lunes comienza con otro asesinato a pesar de los operativos que llevan a cabo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO