25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

A la altura de la caseta de Fortín

 

 

 

 

 

Adulto mayor fallece en taxi

Por presuntos síntomas de COVID.

AVC NOTICIAS

Fortín

Por presuntos síntomas de Covid-19, un hombre de 80 años de edad, falleció en el interior de un taxi que viajaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores.

El finado era trasladado al Hospital General de Córdoba, debido a que presentaba problemas respiratorios, mismo que fue identificado como: Regino Muñoz Andrade, quien tenía domicilio en el municipio de Chocamán.

Se conoce que el finado viajaba a bordo del taxi Chevrolet tipo Spark con número económico CO-28 de Chocamán, con destino a mencionado hospital, pero justo cuando cruzaban la caseta de peaje 045, el octogenario inició a sentirse mal hasta morir instantáneamente.

A pesar de que al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, luego de que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente ha dicho tramo carretero arribo el Fiscal en turno, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver con las medidas sanitarias correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO