29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Recuperan 11 unidades robadas

 

 

 

 

 

 

Detiene SSP a tres.

Redacción  

Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, logró recuperar seis automóviles, cinco motocicletas y un remolque con reporte de robo en los municipios de Xalapa y Veracruz, además de detener a tres personas por estos presuntos delitos.

En Xalapa, los efectivos aseguraron un remolque tipo caja seca, placas 53UA2S, así como dos motocicletas: Honda tipo Shadow 600 cc, placas 5B9JB; y otra de la marca Bajaj, tipo Pulsar, placas RXM1N; asimismo, intervinieron a Humberto Ismael “N” por presunto delito de robo de una motocicleta Yamaha placas RWV8W.

Por otra parte, en el municipio de Emiliano Zapata, oficiales aprehendieron a Carlos “N” por presunto delito de robo de vehículo y recuperaron un auto Nissan Tsuru, placas A490XDT.

Finalmente, en la ciudad de Veracruz los uniformados aseguraron una motocicleta marca FT150, placas Z12JZ; una Yamaha FZ16 CB FT180, placas RVJ6M; además de cuatro vehículos:

Un Mercedes Benz, placas YPL209A; Chevrolet tipo Sonic, placas S71ANS y dos vehículos Volkswagen tipo Jetta, placas YMS-600-A y YFB659A; así también, detuvieron a Juan “N” por posesión de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, modelo 2019, placas YKH832A, con documentación apócrifa.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO