25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Rafael Delgado

 

 

 

 

 

 

Ejecutan a hombre a balazos          

AVC NOTICIAS

Rafael Delgado

De tres disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Sexto Barrio del mundo de Rafael Delgado.

De oficio comerciante, de 32 años de edad y de nombre: Ivan H. A., fue identificado el ahora occiso y su aparición ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Se conoce que los cuerpos policiales fueron alertados a través de los números de emergencia de la aparición del cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía: gorra de color rojo, playera color vino, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, sobre la calle de terracería San Miguel del Sexto Barrio de dicho Municipio.

Cabe señalar que el infortunado fue acribillado de tres balazos de arma de fuego recibidos en el: pómulo, cuello y brazo izquierdo.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO