19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Salvaje agresión

 

 

 

 

 

 

¡La apedrean y apuñalan!

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada con piedras y un puñal por uno de sus familiares.

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona de sexo femenino identificada como Adelina M. H., de 36 años de edad, vecina de la colonia Miguel Alemán, fue víctima de una brutal agresión presuntamente por parte de uno de sus familiares, siendo atacada con arma blanca además de haber sido agredida a pedradas, los hechos se registraron en la zona conocida como predio San Carlos ubicada en la parte posterior de la Escuela Secundaria Miguel Alemán Valdez de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando la mujer fue apedreada y a puñalada, resultando gravemente herida, fueron vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Fue por paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la joven la cual presentaba una herida profunda en la parte posterior de la cabeza y una herida cortante en la parte inferior del rostro a la altura de la barbilla.

El agresor habría intentado degollarla y asesinarla intentando corcar su cuello con un cuchillo o navaja, siendo el presunto agresor uno de sus propios familiares, no obstante no se precisó sobre el tipo de parentesco ni nombre del peligroso sujeo.

La joven mujer, luego de recibir las primeras atenciones, fue canalizada urgencia por los paramédicos al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internada para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal así como personal de la Policía Municipal acudieron al sitio de los hechos para tomar conocimiento de los hechos, además de implementar un operativo de búsqueda para tratar de dar con el presunto agresor pero éste huyó antes del arribo de las autoridades.

Los guardianes del orden recomendaron a los familiares de la víctima interponer la denuncia correspondiente para que se sancione al presunto responsable de los hechos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO