18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tráilero se subió al camellón

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Martínez de la Torre

Despistado operador de un tractocamión terminó por subirse al camellón del Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Monterrey de la colonia México, por esta situación el conductor se hizo acreedor a una sanción por parte de la autoridad de Tránsito Municipal así como la detención de su unidad.

El incidente tuvo lugar la tarde de este lunes en el antes mencionado tramo carretero, a la altura de la calle Monterrey, sitio en donde el conductor a realizar maniobras a la altura del retorno terminó por subirse al camellón con sus llantas traseras.

Personal de Tránsito Municipal que pasaba por el sitio, al percatarse de lo ocurrido le marcó el alto, sin embargo el conductor se negó en un primer momento a entregar su documentación y se comportó de manera altanera con los oficiales.

Por lo anterior se solicitó el apoyo también de personal de Policía Municipal quienes acudieron al sitio; al notar la movilización, el operador de la unidad Freigthliner placas de circulación 655EV6 del Servicio Público Federal, no tuvo más remedio que descender del vehículo y entregar su documentación.

La unidad fue trasladada a un corralón y el conductor multado por infracciones al reglamento de Tránsito.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO