19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Funcionario borracho casi mata a motorizada

 

 

 

 

 

 

Imprudente conductor dio vuelta en "U" sobre el libramiento embistiédola.

Redacción

Martínez de la Torre

Un vehículo oficial conducido por un servidor público  y una motocicleta, protagonizaron un percance automovilístico la noche del sábado sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la empacadora Wonderful Citrus, el incidente dejó daños materiales y lesiones menores.

Fue al filo de las 22:00 horas, cuando la unidad de uso oficial  con placas de circulación YKB4217 del estado de Veracruz, circulaba sobre el libramiento de la ciudad cuando su conductor dio vuelta en "U" de forma imprudente debido a que manejaba en presunto estado inconveniente.

Sin embargo, el conductor de dicha unidad no se percató de que una motocicleta circulaba al mismo tiempo pero en sentido opuesto por lo que éste se le atravesó produciéndose el impacto.

La conductora de la unidad dos llantas identificada como Yazmín Palacios Bartolo, perdió el control del vehículo y terminó por salirse de la cinta asfáltica.

La joven resultó con golpes leves y raspones en distintas partes del cuerpo mientras que es la motocicleta, así como la unidad de uso oficial, resultaron con daños materiales.

Personal de Policía Estatal así como elementos de la Guardia Nacional dirección carreteras tomaron conocimiento del hecho asegurando ambas unidades para trasladarlas a la comandancia de la policía federal y deslindar responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO