19 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tras intensa persecución

 

 

 

 

 

Detienen a uno y aseguran auto

Los hechos en el tramo Martínez-San Rafael.

Redacción
Martínez de la Torre

Intensa persecución policiaca se suscitó sobre la carretera federal número 129, en el tramo  Martínez de la Torre-San Rafael, culminando con el aseguramiento de un vehículo aparentemente con reporte de robo, así como una persona detenida, sin embargo existe hermetismo por parte de las autoridades en torno al hecho.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la vía ya antes mencionada, donde una unidad marca Ford, tipo Figo, con placas de circulación YCF572A del Estado de Veracruz, era perseguida por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Martínez de la Torre.

El incidente fue avistado primeramente en la zona de la comunidad de María de la Torre por donde las unidades fueron vistas en persecución, esta última culminó cerca de la localidad de Emiliano Zapata también perteneciente al municipio de Martínez de la Torre en donde los elementos policiacos lograron finalmente intervenir la unidad.

Además de la unidad asegurada, trascendió que también se logró la intervención del conductor de la unidad, sin embargo debido al hermetismo de las autoridades hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el incidente.

La unidad presuntamente recuperada fue trasladada a bordo de una grúa al corralón de esta ciudad para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO