18 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Córdoba y Río Blanco

 

 

 

 

 

Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo

Redacción

Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Marcos Magdiel “N” por presunto delito de robo de vehículo y recuperó cuatro unidades; hechos registrados en Córdoba y Río Blanco.

En Córdoba, luego de un reporte a la línea de emergencias 911, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda que permitió la localización de tres tractocamiones, marca Kenworth, sobre la autopista Orizaba-Veracruz.

El primero de ellos con placas 93AL6C del Servicio Público Federal, acoplado a dos cajas secas: 87UE1V y 30UE2V; el segundo, láminas 90AL6C, dos cajas secas: 85UE1V y 86UE1V; el último, placas 95AL3A, cajas: 22UE2V y 79UE1V.

En una unidad encontraron a Marcos Magdiel “N” quien intentó fugarse, pero fue intervenido; le encontraron un arma corta de plástico y una navaja. En otro de los vehículos de carga hallaron un inhibidor de señal con 14 antenas.

Asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco, ubicaron un camión marca Kenworth, modelo 2014, lámina 621EH8, acoplado a dos cajas secas con números económicos C-152 y C-72; así como un remoque tipo Dolly, número 153, con reporte de robo.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y Guardia Nacional (GN).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO