26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se quita la vida

 

 

 

 

 

Dentro de su vivienda.

Agencia AVC

Maltrata

En el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la cabecera municipal de Maltrata, fue localizada sin vida una mujer de 44 años de edad, luego de que se suicidará ahorcándose durante la madrugada de este miércoles.

La mujer fue identificada por sus familiares en el lugar de la tragedia como: María Antonia M. L. Se conoce que debido a que la mujer no respondía los mensajes ni las llamadas, sus familiares procedieron a buscarla a su domicilio, encontrándola colgada, solicitando la intervención de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, quienes lamentablemente confirmaron el deceso, por lo que resguardaron y acordonaron el domicilio.

Hasta el lugar donde vivía sola la mujer, debido a que recientemente se había separado de su esposo, acudieron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Nogales y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la ciudad de Orizaba.

Este personal realizó las diligencias correspondientes, integró una carpeta de investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado Semefo de la Pluviosilla, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas del fallecimiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO