20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver

 

 

 

 

 

 

En la carretera federal Fortín-Huatusco.

Agencia AVC

Fortín de las Flores

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia San José perteneciente al municipio de Fortín.

Se conoce que en punto de las 08:00 horas de este martes, automovilistas de la carretera federal 143 en su tramo carretero C4-Monte Blanco, reportaron la presencia de un hombre tirado justo en las afueras de una finca ubicada frente al Motel Cascada perteneciente a la localidad Monte Salas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes hallaron el cuerpo del hombre que vestía: playera gris, pantalón de mezclilla, boxer gris y cinturón de color negro, quienes inmediatamente resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde ha dicho tramo carretero arribo el Fiscal en turno, acompañado por Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento, mismo que fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO