28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

 A la cárcel por homicidio 

 

 

 

 

 

Redacción

TANTOYUCA

 La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su representación distrital en Huayacocotla, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Efraín “N” quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino el pasado 16 de mayo del año en curso.

Los hechos de los cuales se le responsabilizan tuvieron lugar en la calle Emiliano Zapata del municipio de Ilamatlán, cuando probablemente privó de la vida a fuera identificado como F.O.H., para lo cual empleó un arma de fuego.

El Fiscal Investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por agentes ministeriales; posteriormente Efraín “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral.

En segunda audiencia, el fiscal investigador obtuvo del Juez la formal vinculación del imputado, al Proceso Penal 12/2020; así como la ratificación de la correspondiente medida cautelar y fue determinado el termino de tres meses para la investigación complementaria.