16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere niño de nueve años

 

 

 

 

Al caer de caballo.

Agencia AVC

Atzacan

Tras perder el control y caer de su caballo, un pequeño de tan sólo 9 años de edad perdió la vida sobre un camino de terracería ubicado en la Localidad Capizayo del municipio de Atzacan.

El infante en vida respondía al nombre de: Rosendo G. L. de 9 años y con domicilio conocido en la Congregación Contla, mismo que fue identificado por sus padres en el lugar de la tragedia.

Se conoce que el fatal accidente se suscitó en punto de las 10:00 horas de este lunes, cuando el menor viajaba de Capizayo a Contla.

Lugareños tras percatarse del accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, luego de que el menor ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue resguardado y acordonado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, en lo que personal de la Fiscalía Especializada y Peritos de la ciudad de Orizaba, realizaban las diligencias y efectuabán el levantamiento del cadáver.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO